Decoración de pared de mango 12 esferas.

Decoración de Pared en Madera con 12 círculos

Referencia: 440091879

52,50 €
Decoración para la pared hecha en madera de mango con diseño de mandala, compuesto por 12 círculos que combinan los colores marrón y blanco, mide 70 x 76 cm y es ideal para decoración de paredes

52,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 15 días aprox.

Descripción:

Descripción:

Embellece tu Hogar con Nuestra Exclusiva Decoración de Pared en Madera con 12 Círculos

¿Buscas transformar tus paredes en verdaderas obras de arte? Nuestra decoración para la pared hecha en madera de mango con diseño de mandala, compuesta por 12 círculos que combinan los colores marrón y blanco, es la opción perfecta. Con unas dimensiones de 70 x 76 cm, esta pieza es ideal para dar un toque de elegancia y estilo a cualquier espacio de tu hogar.

Uso y Recomendaciones del Producto

Nuestra decoración de pared en madera con 12 círculos es extremadamente versátil y puede adaptarse a una amplia gama de estilos de decoración. Aquí hay algunas recomendaciones sobre cómo sacar el máximo provecho de este hermoso producto:

  • Colocación: Puedes colgarlo en cualquier pared que desees resaltar. Es perfecto para el salón, el dormitorio, el pasillo o incluso la oficina.
  • Combinación: Combínalo con otros elementos de decoración, como espejos, estanterías o cuadros, para crear un espacio único y acogedor.
  • Mantenimiento: Para mantener su belleza intacta, simplemente límpialo regularmente con un paño suave y seco. Evita el contacto directo con el agua o productos químicos abrasivos.

¿Cuáles son las Ventajas y Beneficios?

Cuando eliges nuestra decoración de pared en madera con 12 círculos, te beneficias de una serie de ventajas que hacen que esta pieza sea una adición imprescindible para tu hogar:

  • Estilo Único: El diseño de mandala con 12 círculos combina a la perfección la calidez de la madera de mango con la elegancia del color blanco, agregando un toque de sofisticación a cualquier espacio.
  • Calidad Duradera: Fabricada con materiales de alta calidad, esta decoración de pared está diseñada para perdurar a lo largo del tiempo, manteniendo su belleza y encanto durante años.
  • Fácil Instalación: Viene con todo lo necesario para colgarlo de manera sencilla y segura, lo que te permite disfrutar de su belleza de inmediato, sin complicaciones.

Características Destacadas del Producto

  • Diseño de Mandala: El diseño intricado de mandala agrega un toque de espiritualidad y armonía a cualquier ambiente.
  • Madera de Mango: La madera de mango utilizada en su fabricación es conocida por su durabilidad y belleza natural.
  • Dimensiones Generosas: Con sus dimensiones de 70 x 76 cm, esta pieza se destaca y se convierte en el foco de atención de cualquier habitación.
  • Combinación de Colores: La combinación de colores marrón y blanco crea un contraste visual atractivo que complementa una variedad de estilos de decoración.
  • Versatilidad: Puede adaptarse a diferentes estilos de decoración, desde el rústico hasta el moderno, añadiendo un toque de estilo único a cualquier espacio.

¡Transforma tu hogar con nuestra decoración de pared en madera con 12 círculos y crea un ambiente acogedor y elegante que refleje tu estilo único!

Puedes encontrar la Decoración de Pared en Madera con 12 Círculos en nuestra tienda de Decoración en Córdoba o por la tienda online.

Compra la Decoración de Pared en Madera con 12 Círculos en Córdoba

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos