Adorno pared de metal
Adorno pared de metal
Adorno pared de metal
Adorno pared de metal
Adorno pared de metal
Adorno pared de metal

Adorno pared de metal

Referencia: 380021356

38,50 €
Decoración de pared hecha en metal con diseño de circulos en plata/negro y oro mide 50*50 cm y resaltara en cualquier zona de tu hogar.

38,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 15 días aprox.

Descripción:

Descripción:

Embellece tus Paredes con Estilo Único

Transforma tu hogar en un espacio lleno de elegancia y sofisticación con nuestra decoración de pared hecha en metal. Con un diseño de círculos en plata, negro y oro, esta pieza de 50x50 cm añadirá un toque de distinción a cualquier área de tu hogar, convirtiéndose en el centro de atención de tus visitantes.

Uso y Recomendaciones

Para resaltar al máximo la belleza de esta decoración de pared, te recomendamos colocarla en un lugar prominente de tu hogar, como la sala de estar, el comedor o incluso el pasillo. Su diseño llamativo garantiza que se convierta en el punto focal de la habitación, añadiendo estilo y personalidad a tu decoración.

¿Cuáles son las Ventajas de Nuestra Decoración de Pared?

Las ventajas de nuestra decoración de pared son numerosas y destacadas:

  • Elegancia Versátil: El diseño de círculos en plata, negro y oro ofrece un toque de elegancia que se adapta a una variedad de estilos decorativos, desde moderno hasta tradicional.
  • Resalta en Cualquier Zona: Con sus dimensiones de 50x50 cm, esta pieza resaltará en cualquier zona de tu hogar, ya sea en la pared del salón, el dormitorio o incluso en la entrada.
  • Construcción Duradera: Fabricada en metal de alta calidad, esta decoración de pared es resistente y duradera, garantizando su belleza a lo largo del tiempo.
  • Fácil de Colocar: Su diseño ligero y sistema de montaje sencillo hacen que sea fácil de colocar en cualquier pared, permitiéndote transformar tu espacio de manera rápida y sencilla.
  • Impacto Visual: Los contrastes de colores y el diseño intrincado de los círculos aseguran un impacto visual impresionante, capturando la atención de todos los que entren en tu hogar.

Características Destacadas de la Decoración de Pared

  • Diseño de círculos en plata, negro y oro para una estética moderna y sofisticada.
  • Dimensiones de 50x50 cm que la hacen perfecta para cualquier pared.
  • Construcción robusta en metal para garantizar durabilidad y resistencia.
  • Fácil de montar y colgar en cualquier superficie.
  • Añade un toque de estilo y elegancia a tu hogar.

Esta decoración de pared no solo embellecerá tus paredes, sino que también añadirá personalidad y carácter a tu hogar, convirtiéndola en una obra de arte por sí sola.

Puedes encontrar nuestra Decoración de Pared de Círculos en nuestra tienda de Decoración en Córdoba o por nuestra tienda online.

Compra nuestra Decoración de Pared de Círculos en Córdoba

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos