Adorno de metal diseño flor
Adorno de metal diseño flor
Adorno de metal diseño flor
Adorno de metal diseño flor
Adorno de metal diseño flor
Adorno de metal diseño flor

Adorno de metal diseño flor

Referencia: 380021358

62,50 €
Decoración para la pared hecha en metal con diseño de flor en tonos plata/negro y dorado mide de ancha 89cm y de altura 48cm ideal para resaltar en la pared de tu hogar.

62,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 15 días aprox.

Descripción:

Descripción:

Añade un Toque Floral de Elegancia

Embellece tu hogar con nuestra decoración para la pared, elaborada en metal con un hermoso diseño de flor en tonos plata, negro y dorado. Con unas dimensiones de 89cm de ancho y 48cm de altura, esta pieza es ideal para resaltar en cualquier pared de tu hogar, añadiendo un toque de sofisticación y estilo único.

Uso y Recomendaciones

Para realzar la belleza de esta decoración, te sugerimos colocarla en un lugar prominente de tu hogar, como la sala de estar, el dormitorio o incluso el pasillo. Su diseño floral elegante y llamativo garantiza que se convierta en el centro de atención de cualquier habitación.

¿Cuáles son las Ventajas de Nuestra Decoración para la Pared?

Las ventajas de nuestra decoración para la pared son evidentes:

  • Elegancia Floral: El diseño de flor en tonos plata, negro y dorado ofrece un toque elegante y sofisticado que añadirá un toque de naturaleza a tu hogar.
  • Dimensiones Ideales: Con 89cm de ancho y 48cm de altura, esta pieza es perfecta para resaltar en cualquier pared, creando un impacto visual impresionante.
  • Construcción Duradera: Fabricada en metal de alta calidad, esta decoración para la pared es resistente y duradera, asegurando su belleza a lo largo del tiempo.
  • Fácil de Instalar: Con un sistema de montaje sencillo, podrás colocar esta pieza en tu pared de forma rápida y sin complicaciones.
  • Estilo Versátil: Su diseño floral y la combinación de colores hacen que esta decoración se adapte a una variedad de estilos de decoración, desde clásico hasta contemporáneo.

Características Destacadas de la Decoración para la Pared

  • Diseño de flor en tonos plata, negro y dorado para un toque elegante y sofisticado.
  • Dimensiones de 89cm de ancho y 48cm de altura para resaltar en cualquier pared.
  • Construcción robusta en metal para garantizar resistencia y durabilidad.
  • Fácil de montar y colgar en cualquier superficie de tu hogar.
  • Añade un toque de naturaleza y estilo a tu espacio.

Esta decoración para la pared no solo embellecerá tus paredes, sino que también añadirá un toque de frescura y elegancia a tu hogar, convirtiéndolo en un lugar acogedor y lleno de vida.

Puedes encontrar nuestra Decoración para la Pared con Diseño de Flor en nuestra tienda de Decoración en Córdoba o por nuestra tienda online.

Compra nuestra Decoración para la Pared con Diseño de Flor en Córdoba

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos