Ventilador de techo blanco con luz led
Ventilador de techo blanco con luz led Escorpión
Ventilador de techo blanco con luz led Escorpión
Ventilador de techo blanco con luz led Escorpión
Ventilador de techo blanco con luz led
Ventilador de techo blanco con luz led Escorpión
Ventilador de techo blanco con luz led Escorpión
Ventilador de techo blanco con luz led Escorpión

Ventilador de techo blanco con luz led Escorpión

Referencia: 49214591301

76,91 €
Ventilador de techo en blanco con luz Led modelo escorpión

Lámpara con tecnología led integrada en 3 tonos blanco cálido /frío y natural y con ventilador desplegable con 6 velocidades con consumo mínimo de 7 w viene con mando a distancia y motor dc silencioso de 20 dB, está hecho de metal en color blanco de policarbonato y las aspas en color trasparente.

Tiene unas dimensiones de 32 cm de alto x 50 cm de ancho y con las aspas desplegadas toma un ancho de 108 cm

Descripción:

Descripción:

Experimenta la Elegancia y la Comodidad con el Ventilador de Techo en Blanco - Modelo Escorpión

Ambiente Refrescante y Estilo Moderno con Nuestro Ventilador de Techo

El modelo Escorpión es un ventilador de techo en blanco con luz LED que combina funcionalidad y estilo de manera excepcional. Descubre por qué este ventilador es la elección perfecta para tu hogar:

  • **Funcionalidad Versátil:** Además de proporcionar una brisa refrescante, este ventilador viene con una lámpara integrada de tecnología LED que ofrece tres tonos de luz: blanco cálido, frío y natural, adaptándose a tus necesidades y preferencias de iluminación.
  • **Control Total:** Equipado con un mando a distancia, puedes ajustar fácilmente la velocidad del ventilador y el tono de luz sin tener que moverte, brindándote un control total desde la comodidad de tu sofá o cama.
  • **Eficiencia Energética:** Con un consumo mínimo de 7W, este ventilador LED es altamente eficiente energéticamente, lo que te permite disfrutar de un ambiente fresco y luminoso sin preocuparte por el consumo de electricidad.
  • **Silencioso y Potente:** Su motor DC silencioso emite tan solo 20 dB de ruido, garantizándote un ambiente tranquilo y relajante en cualquier momento del día o de la noche.

Características Destacadas del Ventilador de Techo - Modelo Escorpión

  • **Diseño Moderno y Minimalista:** Con su acabado en blanco y líneas limpias, este ventilador agrega un toque de elegancia y modernidad a cualquier espacio, complementando cualquier estilo de decoración.
  • **Aspas Transparentes:** Las aspas transparentes no solo son estéticamente atractivas, sino que también proporcionan una distribución uniforme del aire, garantizando un rendimiento óptimo del ventilador.
  • **Dimensiones Ideales:** Con una altura de 32 cm y un ancho de 50 cm, este ventilador se adapta fácilmente a diferentes espacios. Cuando las aspas están desplegadas, alcanza un ancho de 108 cm, proporcionando una cobertura óptima.

No pierdas la oportunidad de mejorar la comodidad y el estilo de tu hogar con nuestro ventilador de techo en blanco, modelo Escorpión. ¡Hazlo tuyo hoy mismo!

Puedes encontrar el Ventilador de Techo - Modelo Escorpión en nuestra tienda de Decoración en Córdoba o por nuestra tienda en línea.

¡Disfruta de Estilo y Confort con el Ventilador de Techo - Modelo Escorpión!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos