Ventilador de techo blanco con luz led.
Ventilador de techo blanco con luz led Dani
Ventilador de techo blanco con luz led.
Ventilador de techo blanco con luz led Dani

Ventilador de techo blanco con luz led Dani

Referencia: 49165391401

94,40 €
Ventilador de techo en blanco con luz Led modelo Dani

Lámpara con tecnología led integrada en 3 tonos blanco cálido /frío y natural y con ventilador desplegable con 6 velocidades con consumo mínimo de 7 w viene con mando a distancia y motor dc silencioso de 20 dB, está hecho de metal en color blanco de policarbonato y las aspas en color trasparente.

Tiene unas dimensiones de 32 cm de alto x 50 cm de ancho y con las aspas desplegadas toma un ancho de 108 cm

Descripción:

Descripción:

Disfruta de Elegancia y Funcionalidad con el Ventilador de Techo en Blanco - Modelo Dani

Una Fusión de Estilo y Confort para tu Hogar

El modelo Dani es un ventilador de techo en blanco con luz LED que combina diseño moderno y funcionalidad avanzada. Descubre por qué este ventilador es la elección perfecta para tu espacio:

  • **Funcionalidad Versátil:** Equipado con una lámpara de tecnología LED integrada, este ventilador ofrece tres tonos de luz: blanco cálido, frío y natural, adaptándose a cualquier ambiente y necesidad.
  • **Control Total:** Con su mando a distancia, puedes ajustar fácilmente la velocidad del ventilador y el tono de luz desde cualquier lugar de la habitación, proporcionando un control conveniente y preciso.
  • **Eficiencia Energética:** Gracias a su consumo mínimo de 7W, este ventilador LED te permite disfrutar de un ambiente fresco y luminoso sin comprometer la eficiencia energética, ayudando a reducir tus costos de energía.
  • **Silencioso y Potente:** Su motor DC silencioso, que emite solo 20 dB de ruido, garantiza un funcionamiento silencioso y un rendimiento óptimo, creando un ambiente tranquilo y relajante en tu hogar.

Características Destacadas del Ventilador de Techo - Modelo Dani

  • **Diseño Elegante:** Con su acabado en blanco y líneas limpias, el modelo Dani agrega un toque de elegancia y modernidad a cualquier espacio, complementando una variedad de estilos de decoración.
  • **Aspas Transparentes:** Las aspas transparentes no solo son estéticamente atractivas, sino que también garantizan una distribución uniforme del aire, proporcionando una experiencia de enfriamiento efectiva y confortable.
  • **Dimensiones Ideales:** Con una altura de 32 cm y un ancho de 50 cm, este ventilador es compacto y se adapta fácilmente a diferentes espacios. Cuando las aspas están desplegadas, alcanza un ancho de 108 cm, cubriendo áreas más amplias con eficacia.

Mejora la comodidad y el estilo de tu hogar con el ventilador de techo en blanco, modelo Dani. ¡Hazlo tuyo hoy mismo!

Encuentra el Ventilador de Techo - Modelo Dani en nuestra tienda de Decoración en Córdoba o adquiérelo en nuestra tienda en línea.

¡Añade Estilo y Confort a tu Hogar con el Ventilador de Techo - Modelo Dani!

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos