Jarrón de metal blanco y oro
Jarrón de metal blanco y oro
Jarrón de metal blanco y oro
Jarrón de metal blanco y oro
Jarrón de metal blanco y oro
Jarrón de metal blanco y oro

Jarrón de metal blanco y oro

Referencia: 420192753

34,50 €
Jarrón fabricado en metal y pintado en blanco y con diseño en dorado mide de ancho 11cm y de altura 79cm ya de por si decora en tu hogar o puedes ponerle flores .

34,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 15 días aprox.

Descripción:

Descripción:

Añade un Toque de Elegancia y Estilo con este Jarrón de Metal

Una Pieza Decorativa Versátil para Embellecer tu Hogar

Este impresionante jarrón, fabricado en metal y pintado en blanco con detalles en dorado, es una adición perfecta para añadir un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio de tu hogar. Con una anchura de 11cm y una altura de 79cm, este jarrón se destaca por su diseño único y su capacidad para realzar la belleza de tu entorno.

Perfecto como Elemento Decorativo o para Flores Frescas

Ya sea que decidas exhibir este jarrón por sí solo como una pieza decorativa impresionante o que prefieras llenarlo con flores frescas para añadir un toque de color y fragancia a tu hogar, este jarrón ofrece versatilidad y funcionalidad. Su diseño elegante y llamativo lo convierte en el centro de atención en cualquier espacio.

Calidad y Estilo para una Decoración Duradera

Construido con metal de alta calidad y cuidadosamente pintado en blanco con detalles en dorado, este jarrón no solo añade estilo a tu hogar, sino que también garantiza durabilidad y resistencia. Su diseño robusto y su acabado impecable aseguran que puedas disfrutar de esta pieza durante mucho tiempo.

Embellece tu hogar con este elegante jarrón de metal en blanco y dorado. ¡Añade un toque de glamour y sofisticación a tu decoración y haz que tu espacio brille con estilo!

Encuentra este Jarrón de Metal en nuestra tienda de decoración en Córdoba o adquiérelo fácilmente en nuestra tienda en línea.

¡Dale a tu Hogar un Toque de Distinción y Belleza con este Exquisito Jarrón!

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos