Jarrón metal plateado 76cm
Jarrón metal plateado 76cm
Jarrón metal plateado 76cm
Jarrón metal plateado 76cm
Jarrón metal plateado 76cm
Jarrón metal plateado 76cm

Jarrón metal plateado 76cm

Referencia: 8920053018

62,50 €
Jarrón hecho de metal pintado en color plata decorado con un diseño de relieve mide de ancho 17cm y de alto 76cm.

62,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 15 días aprox.

Descripción:

Descripción:

Eleva tu Decoración con el Jarrón de Metal Plateado: Diseño Pintado en Relieve Como asesores de estilo, te presentamos nuestro encantador Jarrón de Metal en color plata, meticulosamente decorado con un elegante diseño en relieve. Con medidas de 17cm de ancho y 76cm de altura, este jarrón es la elección ideal para añadir un toque de distinción a tu espacio.

Estilo Plateado Sofisticado: El color plata pintado a mano añade un toque de elegancia atemporal. Construcción Duradera: Fabricado con metal de alta calidad, este jarrón asegura resistencia y longevidad.

Diseño en Relieve Único: Detalles intrincados que aportan textura y un atractivo visual excepcional. Dimensiones Armónicas: Con 17cm de ancho y 76cm de altura, es una pieza equilibrada que se adapta a diversos espacios. Versatilidad Decorativa: Perfecto para realzar la belleza de las flores o como elemento decorativo independiente

Este jarrón de metal plateado no solo es un contenedor decorativo; es una obra maestra que transformará tu hogar en un refugio de estilo. Colócalo en tu sala de estar, comedor o incluso en el rincón especial que deseas resaltar.

Visualiza cómo el diseño en relieve cobra vida, capturando la luz de manera única y creando un juego de sombras que realza su belleza. Este jarrón se convertirá en el centro de atención, añadiendo un toque de distinción a tu entorno.

Descubre cómo este jarrón de metal plateado puede elevar la estética de tu hogar, infundiendo sofisticación y encanto. ¡Haz de tu espacio un lugar lleno de estilo con esta pieza excepcional y elegante!

Cómpralo en nuestra tienda de Decoración en Córdoba o en nuestra tienda online.

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos