Jarrón metal plateado 89cm
Jarrón metal plateado 89cm
Jarrón metal plateado 89cm
Jarrón metal plateado 89cm
Jarrón metal plateado 89cm
Jarrón metal plateado 89cm

Jarrón metal plateado 89cm

Referencia: 8920053017

69,50 €
Jarrón hecho de metal en color plata con decoraciones en relieve mide de ancho 17cm y de altura 89cm.

69,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 15 días aprox.

Descripción:

Descripción:

Añade Esplendor a tu Decoración con el Jarrón de Metal Plateado: Detalles en Relieve Como asesores de estilo, te presentamos nuestro extraordinario Jarrón de Metal en color plata, enriquecido con elegantes decoraciones en relieve. Con unas dimensiones de 17cm de ancho y 89cm de altura, este jarrón es la elección perfecta para elevar la sofisticación de tu espacio.

Elegancia Plateada: El color plata agrega un toque de lujo, mientras que las decoraciones en relieve aportan sofisticación. Calidad Duradera: Fabricado con metal de alta calidad, este jarrón garantiza resistencia y durabilidad a largo plazo.

Dimensiones Imponentes: Con 17cm de ancho y 89cm de altura, es una pieza que destaca sin abrumar el entorno. Detalles en Relieve: Las decoraciones intrincadas añaden textura y un atractivo visual único al jarrón. Versatilidad Decorativa: Ideal para realzar la belleza de las flores o como una pieza decorativa central.

Este jarrón de metal plateado no solo es un recipiente para flores; es una obra de arte que transformará tu hogar. Colócalo en tu sala de estar, comedor o recibidor para agregar un toque de esplendor y refinamiento. Visualiza cómo la luz juega con los detalles en relieve, creando sombras y resaltando la belleza intrínseca de este jarrón. Se convertirá en el punto focal de tu decoración, atrayendo miradas admirativas.

Descubre cómo este jarrón de metal plateado puede elevar la estética de tu hogar, añadiendo un toque de elegancia que no pasa desapercibido. ¡Haz de tu espacio un lugar lleno de esplendor con esta pieza única y sofisticada!

Cómpralo en nuestra tienda de Decoración en Córdoba o en nuestra tienda online.

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos