Ventilador de techo negro/oro con luz led
Ventilador de techo negro/oro con luz led Blondi
Ventilador de techo negro/oro con luz led
Ventilador de techo negro/oro con luz led Blondi

Ventilador de techo negro/oro con luz led Blondi

Referencia: 49208791316

122,25 €
Ventilador de techo en negro y oro con luz Led modelo blondi

Lámpara con tecnología led integrada en 3 tonos blanco cálido /frío y natural y con ventilador desplegable con 6 velocidades con consumo mínimo de 7 w viene con mando a distancia y motor dc silencioso de 20 dB, está hecho de metal en color blanco de policarbonato y las aspas en color trasparente.

Tiene unas dimensiones de 32 cm de alto x 50 cm de ancho y con las aspas desplegadas toma un ancho de 108 cm

Descripción:

Descripción:

Añade un Toque de Elegancia a tu Hogar con el Ventilador de Techo en Negro y Oro - Modelo Blondi

Experimenta la Comodidad y el Estilo con Nuestro Ventilador de Techo

Nuestro ventilador de techo en negro y oro con luz LED, modelo Blondi, es la combinación perfecta de lujo y funcionalidad para tu hogar. Descubre cómo este ventilador puede mejorar tu espacio:

  • **Funcionalidad Versátil:** Además de proporcionar una brisa refrescante, este ventilador también ilumina tu habitación con su tecnología LED integrada, que ofrece tres tonos diferentes: blanco cálido, blanco frío y blanco natural.
  • **Control Total:** Gracias al mando a distancia incluido, puedes ajustar fácilmente la velocidad del ventilador y el tono de luz según tus preferencias, sin necesidad de levantarte del sofá o la cama.
  • **Eficiencia Energética:** Con un consumo mínimo de tan solo 7W, este ventilador con luz LED te permite disfrutar de un ambiente fresco y luminoso sin preocuparte por altos costos en tu factura de electricidad.
  • **Silencioso y Potente:** Equipado con un motor DC silencioso que emite solo 20 dB de ruido, este ventilador te ofrece un ambiente tranquilo y relajante en cualquier momento del día o de la noche.

Características Destacadas del Ventilador de Techo - Modelo Blondi

  • **Diseño Sofisticado:** Con su combinación de negro y oro, este ventilador agrega un toque de elegancia y distinción a cualquier espacio.
  • **Aspas Transparentes:** Las aspas transparentes no solo son estéticamente atractivas, sino que también proporcionan una distribución uniforme del aire.
  • **Dimensiones Ideales:** Con una altura de 32 cm y un ancho de 50 cm, este ventilador es compacto y se adapta fácilmente a diferentes espacios. Cuando las aspas están desplegadas, alcanza un ancho de 108 cm, proporcionando una cobertura óptima.

No pierdas la oportunidad de mejorar la comodidad y el estilo de tu hogar con nuestro ventilador de techo en negro y oro, modelo Blondi. ¡Hazlo tuyo hoy mismo!

Puedes encontrar el Ventilador de Techo - Modelo Blondi en nuestra tienda de Decoración en Córdoba o por la tienda online.

¡Disfruta de Lujo y Confort con el Ventilador de Techo - Modelo Blondi!

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos