Lampara ventilador de techo ibe en blanco
Ventilador de techo ibe en blanco con luz led Ibe
Ventilador de techo ibe en blanco con luz led Ibe
Lampara ventilador de techo ibe en blanco
Ventilador de techo ibe en blanco con luz led Ibe
Ventilador de techo ibe en blanco con luz led Ibe

Ventilador de techo ibe en blanco con luz led Ibe

Referencia: 49165291401

104,95 €
Ventilador de techo en blanco con luz Led modelo ibe

Lámpara con tecnología led integrada en 3 tonos blanco cálido /frío y natural y con ventilador desplegable con 6 velocidades con consumo mínimo de 7 w viene con mando a distancia y motor dc silencioso de 20 dB, está hecho de metal en color blanco de policarbonato y las aspas en color trasparente.

Tiene unas dimensiones de 32 cm de alto x 50 cm de ancho y con las aspas desplegadas toma un ancho de 108 cm

Descripción:

Descripción:

Agrega Estilo y Confort a tu Hogar con el Ventilador de Techo en Blanco - Modelo Ibe

Experimenta la Comodidad y la Elegancia con Nuestro Ventilador de Techo

Nuestro ventilador de techo en blanco con luz LED, modelo Ibe, es una solución perfecta para mantener tu hogar fresco y bien iluminado. Descubre cómo este ventilador puede mejorar tu espacio:

  • **Funcionalidad Versátil:** Este ventilador no solo proporciona una brisa refrescante, sino que también ilumina tu habitación con su tecnología LED integrada, que ofrece tres tonos diferentes: blanco cálido, blanco frío y blanco natural.
  • **Control Total:** Gracias al mando a distancia incluido, puedes ajustar fácilmente la velocidad del ventilador y el tono de luz según tus preferencias, sin necesidad de levantarte del sofá o la cama.
  • **Eficiencia Energética:** Con un consumo mínimo de tan solo 7W, este ventilador con luz LED te permite disfrutar de un ambiente fresco y luminoso sin preocuparte por altos costos en tu factura de electricidad.
  • **Silencioso y Potente:** Equipado con un motor DC silencioso que emite solo 20 dB de ruido, este ventilador te ofrece un ambiente tranquilo y relajante en cualquier momento del día o de la noche.

Características Destacadas del Ventilador de Techo - Modelo Ibe

  • **Diseño Minimalista:** Fabricado en metal blanco y con aspas transparentes, este ventilador presenta un diseño limpio y moderno que se integra perfectamente en cualquier estilo de decoración.
  • **Dimensiones Ideales:** Con una altura de 32 cm y un ancho de 50 cm, este ventilador es compacto y se adapta fácilmente a diferentes espacios. Cuando las aspas están desplegadas, alcanza un ancho de 108 cm, proporcionando una cobertura óptima.

No pierdas la oportunidad de mejorar la comodidad y el estilo de tu hogar con nuestro ventilador de techo en blanco, modelo Ibe. ¡Hazlo tuyo hoy mismo!

Puedes encontrar el Ventilador de Techo - Modelo Ibe en nuestra tienda de Decoración en Córdoba o por la tienda online.

¡Disfruta de Confort y Estilo con el Ventilador de Techo - Modelo Ibe!

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos