Decoracion de pared hojas de palmera
Decoracion de pared hojas de palmera
Decoracion de pared hojas de palmera
Decoracion de pared hojas de palmera
Decoracion de pared hojas de palmera
Decoracion de pared hojas de palmera

Decoración de pared de hoja de palmera

Referencia: 420196935

34,95 €
Decoración para la pared hecha con hoja de yute con diseño circular formada con 6 hojas de palma mide de diámetro 73cm y decorará tu hogar con estilo natural.

34,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 15 días aprox.

Especificaciones:

Descripción:

Arte Natural en tu Pared: Decoración Circular de Hoja de Yute con Diseño de Palma

Embellece tus paredes con nuestra exclusiva Decoración Circular, creada con hojas de yute y diseñada con la elegancia de 6 hojas de palma. Con un diámetro de 73cm, esta pieza no solo es un elemento decorativo, sino también una expresión artística que infunde un estilo natural y auténtico en tu hogar.

Arte Naturalista con Hojas de Yute y Palma

Esta Decoración Circular es una obra maestra que combina la textura única del yute con la forma espléndida de las hojas de palma. Cada detalle está cuidadosamente elaborado para crear una pieza que aporta la belleza natural del exterior a tu espacio interior.

Características Destacadas de la Decoración Circular

1. Materiales Naturales de Calidad: La hoja de yute y las hojas de palma son seleccionadas por su autenticidad y durabilidad. 2. Diseño Circular con 6 Hojas de Palma: La disposición armoniosa de las hojas crea un diseño visualmente atractivo y equilibrado. 3. Dimensiones Ideales: Con un diámetro de 73cm, la decoración es lo suficientemente grande como para ser llamativa, pero sin abrumar el espacio. 4. Fácil de Colgar: La decoración incluye un sistema de sujeción en la parte posterior, permitiéndote colgarla de manera sencilla. 5. Estilo Natural para tu Hogar: Añade un toque naturalista a cualquier habitación, desde el salón hasta el dormitorio.

Transforma tus Paredes con Estilo Natural

  • Obra de Arte Única: Cada pieza es única, ya que se crea a partir de materiales naturales seleccionados a mano.
  • Fácil de Integrar: Combina fácilmente con diferentes estilos de decoración, aportando un toque natural y fresco.
  • Centro de Atención: Con su diseño circular y las hojas de palma, esta decoración se convierte en el punto focal de cualquier habitación.
  • Artesanía Exquisita: La atención al detalle en la elaboración garantiza una pieza que perdura en el tiempo.
  • Ideal para Espacios Variados: Desde salas de estar hasta espacios de relajación, esta decoración es versátil y elegante.

Transforma tus paredes en una expresión de arte natural con nuestra Decoración Circular de Hoja de Yute y Palma. Encuéntrala en nuestra tienda de Decoración en Córdoba o a través de nuestra tienda online.

"Convierte tus paredes en una obra de arte natural. Adquiere tu Decoración Circular hoy mismo"

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos