Cuadro lienzo buda 80*120

Cuadro Lienzo Buda

Referencia: 8920069087

83,50 €
Cuadro pintado en lienzo con diseño de buda en tonos plata mide de ancho 80cm de alto 120cm y fondo 3cm elegancia para tu hogar.

83,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 15 días aprox.

Descripción:

Descripción:

Serenidad en Plata: Cuadro de Buda en Lienzo Transforma tu espacio en un oasis de serenidad con nuestro cuadro pintado en lienzo, destacando un diseño inspirador de Buda en tonos plata. Con medidas de 80cm de ancho, 120cm de alto y 3cm de fondo, este cuadro aporta elegancia y espiritualidad a tu hogar. 

Diseño de Buda: Un símbolo de paz y serenidad, el cuadro añade un toque espiritual a tu entorno. Tonos Plata: La paleta de colores en tonos plata agrega un toque de modernidad y elegancia. Medidas Generosas: Con 80cm de ancho y 120cm de alto, se convierte en un punto focal en cualquier pared.

Lienzo de Calidad: La pintura sobre lienzo proporciona una apariencia artística y duradera. Fondo Estilizado: Con 3cm de fondo, el cuadro se destaca de la pared, creando un efecto tridimensional. Este cuadro no solo es una obra de arte, sino también una declaración de estilo y espiritualidad.

Colócalo en tu sala de estar, dormitorio o cualquier espacio que desees impregnar con elegancia y paz. ¿Listo para infundir tu hogar con la serenidad del Buda? Adquiere este cuadro en tonos plata y transforma tus paredes en un lienzo de calma y belleza.

¡Añade elegancia y significado a tu hogar hoy mismo!

Cómpralo en nuestra tienda de Decoración en Córdoba o en nuestra tienda online.

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos