Puff de almacenaje blanco con patas
Puff de almacenaje blanco con patas
Puff de almacenaje blanco con patas
Puff de almacenaje blanco con patas
Puff de almacenaje blanco con patas
Puff de almacenaje blanco con patas

Puff de almacenaje blanco con patas

Referencia: 3120970085

49,50 €
Puff con tapadera para almacenar cubierto de piel blanca de borreguito viene con unas patas fuertes metálicas en negro y mide de ancho 36cm y altura 44cm

49,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 15 días aprox.

Descripción:

Descripción:

Disfruta de Confort y Funcionalidad con Nuestro Puff de Piel Blanca de Borreguito

Añade un toque de lujo y comodidad a tu hogar con nuestro puff con tapadera, diseñado para almacenar tus pertenencias con estilo. Este puff está cubierto de suave piel blanca de borreguito que te brinda una sensación de calidez y confort. Viene equipado con unas patas fuertes metálicas en negro que garantizan estabilidad y durabilidad. Con dimensiones de 36 cm de ancho y 44 cm de altura, este puff es el complemento perfecto para cualquier espacio de tu hogar.

Uso y Recomendaciones

Nuestro puff con tapadera es ideal para añadir funcionalidad y elegancia a cualquier habitación de tu hogar. Utiliza su amplio espacio de almacenamiento para guardar mantas, libros, juguetes u otros objetos, manteniendo tu espacio ordenado y organizado. Además, su diseño versátil y moderno lo convierte en un asiento cómodo y práctico para tus invitados o para relajarte después de un largo día.

¿Cuáles son las Ventajas de Nuestro Puff de Piel Blanca de Borreguito con Tapadera?

Descubre las ventajas que ofrece nuestro puff con tapadera:

  • Confort y Estilo: La suave piel blanca de borreguito proporciona una sensación de lujo y comodidad, mientras que las patas metálicas en negro añaden un toque de elegancia.
  • Funcionalidad: Con su tapadera, este puff ofrece un amplio espacio de almacenamiento para guardar tus pertenencias de forma discreta y organizada.
  • Durabilidad: Las patas fuertes metálicas en negro garantizan estabilidad y resistencia, asegurando la durabilidad del puff a lo largo del tiempo.
  • Dimensiones Adecuadas: Con dimensiones de 36 cm de ancho y 44 cm de altura, este puff es compacto y versátil, perfecto para adaptarse a diferentes espacios.
  • Estilo Versátil: Su diseño moderno y funcional lo hace adecuado para una variedad de estilos de decoración, desde el más contemporáneo hasta el más tradicional.

Características Destacadas del Puff de Piel Blanca de Borreguito con Tapadera

  • Puff con tapadera para almacenar, cubierto de suave piel blanca de borreguito.
  • Unas patas fuertes metálicas en negro que garantizan estabilidad y durabilidad.
  • Dimensiones de 36 cm de ancho y 44 cm de altura, ideal para cualquier espacio.
  • Combina confort, estilo y funcionalidad en un solo mueble, perfecto para tu hogar.
  • Una opción elegante y práctica que te ayudará a mantener tu espacio ordenado y organizado.

Nuestro puff de piel blanca de borreguito con tapadera es la elección perfecta para aquellos que buscan añadir confort, estilo y funcionalidad a su hogar con un mueble de calidad y diseño elegante.

Encuentra nuestro Puff de Piel Blanca de Borreguito con Tapadera en nuestra tienda de Decoración en Córdoba o en nuestra tienda online.

Compra nuestro Puff de Piel Blanca de Borreguito con Tapadera en Córdoba

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos