Paragüero metal en blanco
Paragüero metal en blanco
Paragüero metal en blanco
Paragüero metal en blanco

Paragüero metal en blanco

Referencia: 3121700021

25,50 €
Paragüero hecho de metal viene calado con el texto umbrella y pintado en color blanco mide de ancho 15cm y de altura 49cm ideal para tu hogar.

25,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 15 días aprox.

Descripción:

Descripción:

Características Resaltantes:

Diseño Exclusivo: El metal calado forma el texto "Umbrella", aportando un toque artístico y único.

Este diseño no solo es funcional, sino que también es una expresión de estilo para tu hogar. Medidas Compactas: Con un ancho de 15 cm y una altura de 49 cm, este paragüero presenta dimensiones ideales para espacios reducidos, ofreciendo funcionalidad sin comprometer el estilo.

Mensaje Elegante: El texto "Umbrella" no solo es descriptivo, sino que añade un toque de elegancia y originalidad, convirtiendo el paragüero en un elemento decorativo por sí mismo. Color Blanco Sofisticado: La elección del blanco no solo se suma a la estética, sino que también facilita la integración del paragüero en cualquier esquema de decoración, aportando luminosidad y frescura. Ideal para tu Hogar:

Este paragüero no solo es funcional, sino que también está diseñado pensando en tu hogar, proporcionando una solución práctica y estilizada para la entrada. Agrega un toque de personalidad y orden a tu hogar con nuestro paragüero de metal "Umbrella" en blanco. Más que un simple organizador, es una pieza que realza la estética de tu entrada.

¡Completa tu espacio con estilo y funcionalidad!

Cómpralo en nuestra tienda de Decoración en Córdoba o en nuestra tienda online.

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos