Paragüero de metal calado blanco
Paragüero de metal calado blanco
Paragüero de metal calado blanco
Paragüero de metal calado blanco

Paragüero de metal calado blanco

Referencia: 3121700161

32,00 €
Paragüero de metal calado en color blanco ideal para decorar tu hogar mide de ancho 15cm y de alto 49cm.

32,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 15 días aprox.

Descripción:

Descripción:

Paragüero Calado en Metal Blanco: Funcionalidad con Estilo

Añade un toque de elegancia y practicidad a la entrada de tu hogar con nuestro paragüero de metal calado en color blanco. Este encantador accesorio no solo cumple su función principal, sino que también se convierte en un elemento decorativo que realza la estética de tu espacio.

Características Destacadas:

Diseño Calado: El metal blanco calado no solo proporciona una estructura resistente, sino que también agrega un toque artístico y refinado, convirtiendo tu paragüero en una pieza decorativa por sí misma.

Dimensiones Compactas: Con un ancho de 15 cm y una altura de 49 cm, este paragüero se adapta fácilmente a espacios reducidos, ofreciendo una solución funcional sin ocupar demasiado espacio.

Versatilidad Decorativa: Su diseño versátil y elegante hace que sea el complemento perfecto para cualquier estilo de decoración, ya sea clásico, moderno o contemporáneo. Funcionalidad Prioritaria: Además de su atractivo estético, el paragüero cumple su función principal de manera eficiente, manteniendo tus paraguas organizados y listos para su uso.

Durabilidad: Fabricado con metal de alta calidad, garantiza resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo, ofreciendo una solución duradera para tu hogar. Añade un toque de sofisticación y orden a tu entrada con nuestro paragüero calado en metal blanco. Más que un simple accesorio, es una expresión de estilo y funcionalidad que transformará la bienvenida a tu hogar.

¡Decora con propósito y estilo!

Cómpralo en nuestra tienda de Decoración en Córdoba o en nuestra tienda online.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos