Macetero Copa Clásico Mediano

Macetero Copa Clásico Mediano

Referencia: 430610828

62,50 €
Macetero con forma de Copa de estilo clásico en color beige y blanco envejecido fabricado en fibra de magnesio especial para aguantar el agua y el sol ideal para colocar en el exterior con una medida de 30 x 30 cm de ancho y de alto 41 cm. Decora tu terraza o jardín con estas Copas clásicas de estilo Romano.

62,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 15 días aprox.

Descripción:

Descripción:

Macetero en Forma de Copa - Estilo Clásico Romano

Embellece tu Exterior con Elegancia Clásica: Macetero en Forma de Copa

Un Toque de Distinción para tu Terraza o Jardín

Este exquisito macetero en forma de copa, de estilo clásico romano, añade un encanto atemporal a tu espacio exterior. Fabricado en fibra de magnesio, con acabado en color beige y blanco envejecido, este macetero no solo es hermoso, sino que también está diseñado para resistir tanto al agua como al sol, ideal para su colocación en el exterior.

Estilo Clásico y Durabilidad

Con sus medidas de 30cm x 30cm de ancho y 41cm de alto, este macetero proporciona el tamaño perfecto para exhibir tus plantas y flores favoritas. Su diseño en forma de copa evoca la elegancia del estilo romano, agregando un toque de distinción a cualquier espacio al aire libre. Además, la fibra de magnesio garantiza su resistencia y durabilidad, asegurando que pueda soportar las condiciones cambiantes del exterior durante todo el año.

Perfecto para Decorar tu Terraza o Jardín

Coloca este macetero en tu terraza, jardín o patio para crear un ambiente acogedor y sofisticado al aire libre. Ya sea que lo utilices para exhibir plantas, flores o incluso arbustos pequeños, este macetero en forma de copa se convertirá en el centro de atención y añadirá un toque de elegancia clásica a tu espacio exterior.

Embellece tu terraza o jardín con el encanto del estilo clásico romano. ¡Hazte con este macetero en forma de copa y añade un toque de distinción a tu espacio al aire libre!

Encuentra este Macetero en Forma de Copa en nuestra tienda de decoración en Córdoba o adquiérelo fácilmente en nuestra tienda en línea.

¡Añade un Toque de Elegancia y Clasicismo a tu Exterior con este Magnífico Macetero!

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos