Lampara sobremesa metal/cristal
Lampara sobremesa metal/cristal
Lampara sobremesa metal/cristal
Lampara sobremesa metal/cristal
Lampara sobremesa metal/cristal
Lampara sobremesa metal/cristal

Lampara sobremesa metal/cristal

Referencia: 420211281

39,50 €
Lampara de sobremesa con base combinada de metal y cristal mide de ancho 25cm y de altura 42cm con 2 diseños de tulipa en blanco y rosa a elegir.

Color
  • Blanco
  • Rosa
Entrega en 15 días aprox.
39,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 6 días aprox.

Descripción:

Descripción:

Ilumina tu Espacio con Estilo y Elegancia con esta Versátil Lámpara de Sobremesa

Una Pieza de Iluminación Sofisticada y Funcional

Esta impresionante lámpara de sobremesa combina una base de metal y cristal para ofrecerte una iluminación versátil y elegante. Con unas dimensiones de 25cm de ancho y 42cm de altura, esta lámpara se destaca por su diseño sofisticado y su capacidad para realzar la belleza de cualquier espacio.

Personaliza tu Iluminación con Dos Opciones de Tulipas

Con dos diseños de tulipa en blanco y rosa para elegir, puedes adaptar la iluminación de tu hogar a tu estilo y preferencias personales. Ya sea que prefieras una luz suave y delicada con la tulipa blanca o una iluminación más cálida y romántica con la tulipa rosa, esta lámpara te ofrece opciones para crear el ambiente perfecto en cualquier habitación.

Calidad y Estilo para una Iluminación Duradera

Construida con materiales de alta calidad y con un diseño cuidadosamente elaborado, esta lámpara garantiza durabilidad y funcionalidad. Su base combinada de metal y cristal asegura estabilidad y estilo, mientras que las tulipas añaden un toque de delicadeza y color al conjunto.

Ilumina tu espacio con estilo y elegancia con esta versátil lámpara de sobremesa. ¡Agrega un toque de sofisticación a tu hogar y crea un ambiente acogedor y luminoso con la opción de tulipas en blanco o rosa!

Encuentra esta Lámpara de Sobremesa en nuestra tienda de decoración en Córdoba o adquiérela fácilmente en nuestra tienda en línea.

¡Dale a tu Hogar una Iluminación Sofisticada y Estilizada con esta Exquisita Lámpara!

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos