Lampara de sobremesa cristal/metal
Lampara de sobremesa cristal/metal
Lampara de sobremesa cristal/metal
Lampara de sobremesa cristal/metal
Lampara de sobremesa cristal/metal
Lampara de sobremesa cristal/metal

Lampara de sobremesa cristal/metal

Referencia: 420211279

24,50 €
Lampara de sobremesa con base de metal en plata y de cristal mide de ancho 20cm y de altura 37cm hay 2 tulipas para elegir en blanco y gris.

Color
  • Blanco
  • Gris
Entrega en 15 días aprox.
24,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 6 días aprox.

Descripción:

Descripción:

Ilumina tu Espacio con Elegancia y Estilo con esta Lámpara de Sobremesa

Una Pieza de Iluminación Versátil y Sofisticada

Esta impresionante lámpara de sobremesa, con su base de metal en plata y cristal, es la elección perfecta para añadir un toque de elegancia y estilo a cualquier espacio de tu hogar. Con unas dimensiones de 20cm de ancho y 37cm de altura, esta lámpara se destaca por su diseño sofisticado y su capacidad para realzar la belleza de tu entorno.

Personaliza tu Iluminación con Dos Opciones de Tulipas

Disponible con dos opciones de tulipas en blanco y gris, puedes elegir la que mejor se adapte a tu estilo y preferencias de decoración. Ya sea que prefieras una luz más suave y difusa con la tulipa blanca o una iluminación más atrevida y moderna con la tulipa gris, esta lámpara te ofrece opciones para crear el ambiente perfecto en tu hogar.

Calidad y Estilo para una Iluminación Duradera

Construida con materiales de alta calidad y con un diseño cuidadosamente elaborado, esta lámpara no solo añade estilo a tu hogar, sino que también garantiza durabilidad y funcionalidad. Su base de metal resistente y su cristal de calidad aseguran que puedas disfrutar de esta pieza durante mucho tiempo.

Ilumina tu espacio con elegancia y estilo con esta exquisita lámpara de sobremesa. ¡Agrega un toque de sofisticación a tu hogar y crea un ambiente acogedor y luminoso!

Encuentra esta Lámpara de Sobremesa en nuestra tienda de decoración en Córdoba o adquiérela fácilmente en nuestra tienda en línea.

¡Dale a tu Hogar una Iluminación Sofisticada y Estilizada con esta Magnífica Lámpara!

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos