Juego 2 jarrones cerámica blanco/plata
Juego 2 jarrones cerámica blanco/plata
Juego 2 jarrones cerámica blanco/plata
Juego 2 jarrones cerámica blanco/plata

Juego 2 jarrones cerámica blanco/plata

Referencia: 8920060261

74,50 €
Juego de 2 jarrones fabricados en cerámica pintado en blanco y plata el grande mide de ancho 19cm y altura 50cm y el pequeño mide de ancho 15cm y de altura 40cm.

74,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 15 días aprox.

Descripción:

Descripción:

Añade Estilo y Elegancia con Nuestro Juego de 2 Jarrones en Cerámica Blanco y Plata

Embellece tu hogar con nuestro elegante juego de 2 jarrones fabricados en cerámica y pintados en blanco y plata. Este juego incluye un jarrón grande y un jarrón pequeño, perfectos para crear un impacto visual en cualquier espacio. El jarrón grande tiene dimensiones de ancho 19 cm y altura 50 cm, mientras que el jarrón pequeño mide ancho 15 cm y altura 40 cm, ofreciendo una variedad de opciones para mostrar tu creatividad decorativa.

Uso y Recomendaciones

Nuestro juego de jarrones es ideal para decorar mesas de centro, aparadores, estanterías o cualquier área que desees realzar con estilo. Coloca flores frescas o secas en ellos para agregar un toque de color y vida, o déjalos solos para que su elegancia simple brille por sí misma. Este juego es perfecto para aquellos que buscan añadir un toque de sofisticación a su decoración sin esfuerzo.

¿Cuáles son las Ventajas de Nuestro Juego de 2 Jarrones en Cerámica Blanco y Plata?

Descubre las ventajas que ofrece nuestro juego de jarrones:

  • Elegancia Atemporal: Con su diseño en blanco y plata, estos jarrones añaden un toque de elegancia atemporal a cualquier espacio.
  • Variedad de Tamaños: Con un jarrón grande y otro pequeño, este juego ofrece opciones de decoración versátiles y la posibilidad de crear composiciones únicas.
  • Material de Calidad: Fabricados en cerámica de alta calidad, estos jarrones son duraderos y resistentes, garantizando su belleza durante mucho tiempo.
  • Estilo Versátil: Su diseño simple y sofisticado se adapta a una variedad de estilos de decoración, desde moderno hasta clásico, añadiendo un toque de estilo en cualquier lugar donde se coloquen.
  • Decoración Instantánea: Coloca estos jarrones en cualquier habitación para una rápida y fácil actualización de la decoración, creando un ambiente elegante y acogedor al instante.

Características Destacadas de Nuestro Juego de 2 Jarrones en Cerámica Blanco y Plata

  • Juego de 2 jarrones fabricados en cerámica y pintados en blanco y plata, que añaden estilo y elegancia a cualquier espacio.
  • El jarrón grande tiene dimensiones de ancho 19 cm y altura 50 cm, mientras que el jarrón pequeño mide ancho 15 cm y altura 40 cm.
  • Perfectos para exhibir solos o con flores frescas o secas, estos jarrones son una adición versátil a cualquier colección de decoración del hogar.
  • El juego incluye dos tamaños diferentes para crear composiciones dinámicas y visualmente interesantes en tu hogar u oficina.

Nuestro Juego de 2 Jarrones en Cerámica Blanco y Plata es la elección perfecta para aquellos que desean agregar estilo y elegancia a su decoración con facilidad.

Encuentra nuestro Juego de 2 Jarrones en Cerámica Blanco y Plata en nuestra tienda de Decoración en Córdoba o en nuestra tienda online.

Compra nuestro Juego de 2 Jarrones en Cerámica Blanco y Plata en Córdoba

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos