Figura resina león plata

Figura resina león plata

Referencia: 9000017934

249,50 €
Figura de Leopardo Tumbado Plateado para Decoración de Hogar

Figura hecha en resina de Leopardo acostado en color plateada con brillo mide largo 64 fondo 30cm y altura 22cm

249,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 15 días aprox.

Descripción:

Descripción:

Eleva tu Estilo con Elegancia: Figura de Leopardo Tumbado Plateado para Decoración de Hogar

Si buscas agregar un toque de distinción a tu hogar, nuestra Figura de Leopardo Tumbado Plateado es la elección perfecta. Fabricada con exquisita resina, esta impresionante pieza en color plateada con brillo no solo cautivará la mirada, sino que también elevará el ambiente de cualquier espacio.

Características Destacadas: Elegancia Resplandeciente: La figura de leopardo, acostada con gracia, presenta un acabado plateado que añade un toque de lujo a tu decoración.

Dimensiones Perfectas: Con sus generosas medidas de largo 64 cm, fondo 30 cm y altura 22 cm, esta pieza se destaca sin abrumar, asegurando una integración armoniosa en cualquier rincón de tu hogar.

Detalles Impresionantes: Cada rincón de la figura refleja meticulosidad en la artesanía, desde las elegantes curvas hasta los detalles que capturan la esencia del leopardo descansando con elegancia.

Material de Calidad: Fabricada en resina duradera, esta figura no solo es estéticamente impactante, sino también resistente, garantizando una adición duradera a tu colección de decoración.

Versatilidad Decorativa: Ya sea en la sala de estar, el dormitorio o la oficina, esta figura se adapta a cualquier entorno, aportando un toque de sofisticación a tu espacio vital.

Transforma tu hogar con esta pieza única y embárcate en un viaje de estilo y elegancia. Descubre la magia de la decoración con nuestra Figura de Leopardo Tumbado Plateado.

¡Haz clic y lleva a casa esta joya decorativa hoy mismo!

Cómprala en la tienda de Decoración en Córdoba o online

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos