Farol cemento gris 40cm
Farol cemento gris 40cm
Farol cemento gris 40cm
Farol cemento gris 40cm
Farol cemento gris 40cm
Farol cemento gris 40cm
Farol cemento gris 40cm
Farol cemento gris 40cm

Farol cemento gris 40cm

Referencia: 420209986

29,50 €
Farol hecho con base de cemento y cristal para velas viene con tapadera y pintado en color gris desgastado mide de ancho 19cm y de altura 40cm

29,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 15 días aprox.

Descripción:

Descripción:

Añade Encanto a tus Noches: Farol de Cemento y Cristal

Ilumina tus noches con nuestro encantador farol, con una base sólida de cemento y cristal que resalta la belleza de las velas. Este farol, pintado en un atractivo gris desgastado, viene con tapadera, brindando una opción versátil y elegante para tu decoración. Sus dimensiones de 19cm de ancho y 40cm de altura lo convierten en el complemento perfecto para cualquier espacio.

Pregunta Frecuente: ¿Cómo Puedo Realzar la Ambiance con este Farol?

Coloca este farol en tu patio, balcón o sala de estar para crear un ambiente cálido y acogedor. La tapadera proporciona la opción de controlar la intensidad de la luz, adaptándose a diferentes momentos y ocasiones.

Características Destacadas:

• Base de Cemento: La base sólida de cemento agrega estabilidad y un toque industrial chic al farol.

• Cristal Transparente: El cristal transparente permite que la luz de las velas se difunda de manera encantadora, creando un ambiente íntimo.

• Tapadera Incluida: La tapadera te ofrece la posibilidad de ajustar la intensidad de la luz, brindando versatilidad a tu decoración.

• Color Gris Desgastado: El tono gris desgastado aporta un toque vintage y contemporáneo a la vez, perfecto para diversos estilos de decoración.

• Dimensiones Versátiles: Con 19cm de ancho y 40cm de altura, este farol se adapta fácilmente a diferentes rincones de tu hogar.

¡Crea un ambiente mágico con nuestro Farol de Cemento y Cristal en gris desgastado! Adquiere el tuyo en nuestra tienda de Decoración en Córdoba o por la tienda online.

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos