Estantería 3 bases madera
Estantería 3 bases madera
Estantería 3 bases madera
Estantería 3 bases madera

Estantería 3 bases madera

Referencia: 3121300063

87,50 €
Estantería de Metal blanco con 3 baldas de madera color Haya con laterales redondeados 

Estantería con patas de metal y 3 bases de madera mide de largo 80cm ancho 34.5cm y altura 99cm.

87,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 15 días aprox.

Descripción:

Descripción:

Organiza con Estilo: Estantería de Metal Blanco y Madera de Haya Optimiza tu espacio con nuestra estantería única, fusionando la resistencia del metal blanco con la calidez de la madera de haya para una decoración funcional y moderna.

Detalles que Transforman tu Espacio Diseño Moderno: La combinación de metal blanco y madera de color haya crea una estantería de diseño contemporáneo que se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración.

Organización Eficiente: Con tres baldes de madera, esta estantería ofrece espacio para organizar y exhibir tus objetos favoritos, manteniendo tu espacio ordenado y estilizado.

Laterales Redondeados: Detalle único de laterales redondeados que añaden un toque estético y evitan esquinas afiladas, ideal para hogares con niños.

Patas Estables: Las patas de metal garantizan estabilidad y durabilidad, asegurando que la estantería mantenga su forma y función a lo largo del tiempo.

Dimensiones Perfectas: Con 80 cm de largo, 34.5 cm de ancho y 99 cm de altura, esta estantería es compacta y versátil, adecuada para diversos espacios en tu hogar.

Transforma tu espacio de una manera funcional y estilizada con nuestra estantería de metal blanco y madera de color haya. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer una solución de almacenamiento que no solo organiza, sino que también realza tu decoración.

¡Descubre la perfecta combinación de estilo y utilidad con esta estantería que te invitamos a incorporar a tu hogar!

Cómprala en nuestra tienda de Decoración en Córdoba o en nuestra tienda online

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos