Espejo Redondo Metal Dorado 84x5cm
Espejo Redondo Metal Dorado 84x5cm
Espejo Redondo Metal Dorado 84x5cm
Espejo Redondo Metal Dorado 84x5cm
Espejo Redondo Metal Dorado 84x5cm
Espejo Redondo Metal Dorado 84x5cm

Espejo Redondo Metal Dorado

Referencia: 8920071748

119,50 €
Espejo de metal en dorado con diseño calado mide 84cm de diámetro y espejo interior 38cm.

119,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 15 días aprox.

Descripción:

Descripción:

Reflejo Dorado con Elegancia: Espejo Metálico Calado de 84 cm de Diámetro Añade un toque de sofisticación a tu hogar con nuestro espejo de metal en dorado, destacando un diseño calado que fusiona arte y funcionalidad. Con un impresionante diámetro de 84 cm y un espejo interior de 38 cm, esta pieza se convierte en un punto focal que eleva la estética de cualquier espacio.

Características del Producto : Dorado Elegante: Infunde tu espacio con un brillo dorado que refleja estilo. Diseño Calado: Un intrincado patrón que añade un toque artístico y distintivo. Medidas Perfectas: Con 84 cm de diámetro total y un espejo interior de 38 cm, ideal para realzar cualquier pared.

Construcción Metálica: Fabricado en metal para garantizar durabilidad y resistencia. Elegancia en cada Detalle: Detalles calados que crean una pieza única y llena de encanto. Este espejo dorado no solo cumple su función práctica, sino que también se convierte en una declaración de estilo. El color dorado aporta un brillo elegante, reflejando la luz y elevando la luminosidad de la habitación.

El diseño calado añade una dimensión artística, creando un patrón intrincado que se destaca como una obra de arte en la pared. Con un diámetro total de 84 cm, este espejo es ideal para realzar cualquier espacio, mientras que el espejo interior de 38 cm ofrece un área generosa para reflejar la belleza de tu entorno.

La construcción metálica asegura durabilidad y resistencia, convirtiendo este espejo en una inversión a largo plazo. Descubre cómo este espejo calado puede transformar tu hogar, aportando elegancia en cada detalle.

¡Haz que tu espacio brille con distinción!

Cómpralo en nuestra tienda de Decoración en Córdoba o en nuestra tienda online.

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos