CUADRO LIENZO MDF 60X3X60 CIRCULOS
CUADRO LIENZO MDF 60X3X60 CIRCULOS
CUADRO LIENZO MDF 60X3X60 CIRCULOS
CUADRO LIENZO MDF 60X3X60 CIRCULOS
CUADRO LIENZO MDF 60X3X60 CIRCULOS
CUADRO LIENZO MDF 60X3X60 CIRCULOS

Cuadro diseño de Círculos pintado en lienzo

Referencia: 420187779

24,50 €
Cuadro pintado sobre lienzo con el diseño de Círculos de distintos tamaños sobrepuestos y repartidos con una mezcla de colores negros, grises y beige disponible en 2 imágenes distintas haciendo pareja y con una medida ideal de 60 x 60 cm hacen que estos cuadros estén listos para cualquier pared de tu hogar o negocio.

24,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 15 días aprox.

Descripción:

Descripción:

Cuadro Abstracto: Elegancia en Movimiento

Añade un toque moderno y sofisticado a tus paredes con nuestro Cuadro Abstracto de Círculos. Este impresionante diseño, disponible en 2 imágenes complementarias, presenta una armonía de colores y formas que capturan la atención y embellecen cualquier espacio.

Diseño Sofisticado: Círculos en Armonía

El cuadro, pintado sobre lienzo, presenta círculos de distintos tamaños que se superponen y se distribuyen de manera equilibrada. La combinación de colores negros, grises y beige crea una paleta elegante y versátil que se adapta a diversos estilos de decoración.

Medidas Ideales: Listo para Decorar

Con una medida de 60 x 60 cm, este cuadro es perfecto para colgar en cualquier pared de tu hogar, ya sea en el salón, dormitorio o incluso en un espacio de trabajo. Su versatilidad y diseño hacen que sea una adición impactante y lista para destacar.

Arte en Pareja: Imágenes Complementarias

Disponible en 2 imágenes distintas que forman pareja, este cuadro es ideal para crear un impacto visual mayor al colocarlas juntas. La coherencia en el diseño hace que estas piezas se complementen y destaquen en conjunto.

Calidad y Estilo

Fabricado con materiales de alta calidad, el cuadro asegura durabilidad y resistencia. Además de su aspecto visual, la calidad del lienzo y la ejecución del diseño garantizan una obra de arte que perdurará en el tiempo.

Transforma tus Paredes

Este cuadro abstracto es la elección perfecta para aquellos que buscan transformar sus paredes en expresiones artísticas. Su diseño moderno y sofisticado añade un toque de elegancia a cualquier entorno.

"Descubre la elegancia en movimiento con nuestro Cuadro Abstracto de Círculos. Transforma tus paredes y crea un ambiente único en tu hogar u oficina."

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos