Cuadro lienzo de flores 80*80cm
Cuadro lienzo de flores 80*80cm
Cuadro lienzo de flores 80*80cm
Cuadro lienzo de flores 80*80cm
Cuadro lienzo de flores 80*80cm
Cuadro lienzo de flores 80*80cm

Cuadro lienzo de flores 80*80cm

Referencia: 420194770

34,50 €
Cuadro de madera de abeto pintado en lienzo con un diseño florar y con pájaros mide 80*80 cm y hay 2 modelos para elegir, el precio es de unidad.

34,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 15 días aprox.

Descripción:

Descripción:

Agrega Encanto y Calidez a tu Hogar con estos Cuadros de Madera de Abeto

Detalles Florales y Naturales para Embellecer tu Espacio

Estos encantadores cuadros de madera de abeto pintados en lienzo presentan diseños florales y pájaros que añaden un toque de naturaleza y frescura a cualquier habitación. Con medidas de 80x80 cm, estas obras de arte son ideales para realzar la estética de tu hogar con su encanto y calidez.

Dos Modelos para Elegir según tu Gusto

Disponibles en dos modelos diferentes, puedes elegir el diseño que mejor se adapte a tu estilo y preferencias. Ya sea que prefieras un diseño floral más delicado o uno con una presencia más prominente de pájaros, estos cuadros ofrecen opciones para satisfacer tus gustos estéticos.

Calidad y Durabilidad Garantizadas

Hechos de madera de abeto de alta calidad y pintados sobre lienzo con meticulosidad, estos cuadros no solo agregan belleza a tu hogar, sino que también garantizan durabilidad y resistencia. Su diseño robusto y cuidadoso asegura que puedas disfrutar de estas piezas de arte durante mucho tiempo.

Agrega un toque de encanto y naturaleza a tu hogar con estos impresionantes cuadros de madera de abeto. ¡Embellece tus paredes y crea un ambiente acogedor y elegante!

Encuentra estos Cuadros de Madera de Abeto en nuestra tienda de decoración en Córdoba o adquiérelos fácilmente en nuestra tienda en línea.

¡Dale a tu Hogar un Toque de Elegancia y Belleza con estos Exquisitos Cuadros!

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos