Cuadro abstracto 30*40cm
Cuadro abstracto 30*40cm
Cuadro abstracto 30*40cm
Cuadro abstracto 30*40cm
Cuadro abstracto 30*40cm
Cuadro abstracto 30*40cm

Cuadro abstracto 30*40cm

Referencia: 420199815

19,50 €
Cuadro hecho de resina con moldura de madera tiene un diseño en relieve abstracto y tiene una medida de 30 de ancho y 40cm de altura.Precio de unidad

19,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 15 días aprox.

Descripción:

Descripción:

Eleva tus Paredes: Cuadro de Resina con Moldura de Madera

Añade un toque de sofisticación a tu espacio con nuestro exclusivo cuadro de resina, destacado por su diseño abstracto en relieve y elegante moldura de madera. Con 30cm de ancho y 40cm de altura, este cuadro se convierte en una pieza única que captura la atención.

Pregunta Frecuente: ¿Cómo Destacar este Cuadro en mi Decoración?

Coloca este cuadro en el centro de atención de tu sala de estar o dormitorio. Su diseño en relieve aporta textura y profundidad, creando un punto focal que complementará tu estilo decorativo.

Características Destacadas:

• Diseño Abstracto: El relieve abstracto del cuadro añade una dimensión artística única, creando un impacto visual cautivador.

• Resina de Alta Calidad: Fabricado con resina duradera, este cuadro garantiza resistencia y conserva su belleza a lo largo del tiempo.

• Moldura de Madera: La moldura de madera realza la elegancia del cuadro, brindando un marco perfecto para la obra de arte.

• Dimensiones Ideales: Con 30cm de ancho y 40cm de altura, este cuadro es versátil y se adapta a diversos espacios de tu hogar.

• Precio de Unidad: Consulta nuestro precio competitivo por unidad, ofreciendo calidad y estilo a un costo accesible.

¡Transforma tus paredes con arte exclusivo! Adquiere ahora este Cuadro de Resina con Moldura de Madera. Consulta el precio de unidad en nuestra tienda de Decoración en Córdoba o por la tienda online.

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos