Cuadro Hojas Blanco-negro
Cuadro Hojas Blanco-negro
Cuadro Hojas Blanco-negro
Cuadro Hojas Blanco-negro
Cuadro Hojas Blanco-negro
Cuadro Hojas Blanco-negro

Cuadro Hojas Blanco-negro

Referencia: 420186971

29,50 €
Cuadro pintado sobre lienzo con 2 imágenes en blanco y negro se flores y hojas con jarrón y con marco de madera en color negro mide de ancho 53cm de altura 73cm y fondo 4.5cm

29,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 15 días aprox.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

Descripción:

Descripción:

Características Destacadas:

Diseño en Blanco y Negro: Dos imágenes cautivadoras de flores y hojas en blanco y negro, creando un contraste visual elegante y atemporal. Lienzo de Calidad:

La pintura sobre lienzo ofrece una calidad excepcional, capturando los detalles y la esencia de las imágenes con precisión. Marco de Madera Negro:

El marco en color negro añade un borde sofisticado, resaltando las imágenes y completando su estética. Dimensiones Impactantes: Con un ancho de 53 cm, altura de 73 cm y fondo de 4.5 cm, este cuadro se presenta como una pieza central que atraerá todas las miradas.

Listo para Colgar: Diseñado para una fácil instalación, este cuadro viene listo para colgar, permitiéndote disfrutar de su belleza de inmediato. Transforma tu espacio con la elegancia clásica de las flores y hojas en blanco y negro. Este cuadro, con su diseño atemporal y marco negro, añade un toque de distinción y estilo a cualquier ambiente.

¡Haz que tus paredes hablen con esta expresión artística!

Cómpralo en nuestra tienda de Decoración en Córdoba o en nuestra tienda online.

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos