Mesa de tv con 3 cajones blanca

Mesa de tv con 3 cajones blanca

Referencia: 450000580

139,50 €
Mueble para televisión en color blanco fabricado en aglomerado lacado con tiradores en madera de pino con gran espacio para almacenaje mide de ancho 136cm fondo 39cm y altura 49cm.

139,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 15 días aprox.

Descripción:

Descripción:

Organiza tu Espacio de Entretenimiento con Elegancia: Mueble para Televisión en Blanco

Renueva el aspecto de tu sala de estar con nuestro moderno mueble para televisión en color blanco. Fabricado en aglomerado lacado, este mueble brinda un toque de frescura y luminosidad a tu espacio. Los tiradores en madera de pino añaden un contraste cálido y elegante al diseño. Con un generoso espacio de almacenaje, este mueble te permite organizar tus dispositivos electrónicos y accesorios multimedia de manera ordenada. Sus dimensiones de ancho 136 cm, fondo 39 cm y altura 49 cm lo convierten en una opción funcional y estilizada para tu área de entretenimiento.

Uso y Recomendaciones

Nuestro mueble para televisión es la solución perfecta para crear un espacio de entretenimiento organizado y elegante en tu hogar. Utiliza los amplios compartimentos para colocar tu televisor, consolas de videojuegos, reproductores de DVD y otros dispositivos multimedia. Su diseño en color blanco aporta luminosidad y amplitud a tu sala de estar, mientras que los tiradores de madera de pino agregan un toque de calidez y estilo. ¡Disfruta de tus momentos de ocio con comodidad y distinción!

¿Cuáles son las Ventajas de Nuestro Mueble para Televisión en Blanco?

Descubre las ventajas que ofrece nuestro mueble para televisión:

  • Amplio Espacio de Almacenaje: Con sus compartimentos espaciosos, este mueble te permite organizar tus dispositivos electrónicos y accesorios multimedia de manera eficiente.
  • Diseño Elegante: Fabricado en aglomerado lacado con tiradores en madera de pino, este mueble combina funcionalidad y estilo, añadiendo un toque de sofisticación a tu sala de estar.
  • Dimensiones Ideales: Con medidas de ancho 136 cm, fondo 39 cm y altura 49 cm, este mueble es lo suficientemente espacioso para adaptarse a diferentes tamaños de televisores y proporcionar un espacio de almacenaje conveniente.
  • Construcción Duradera: Fabricado con materiales de calidad, este mueble garantiza resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo, manteniendo su aspecto impecable.
  • Versatilidad de Uso: Además de ser un mueble para televisión, este mueble también puede servir como almacenamiento adicional en otras áreas de tu hogar, como el dormitorio o la sala de juegos.

Características Destacadas del Mueble para Televisión en Blanco

  • Mueble para televisión en color blanco fabricado en aglomerado lacado con tiradores en madera de pino.
  • Amplio espacio de almacenaje para dispositivos electrónicos y accesorios multimedia.
  • Dimensiones de ancho 136 cm, fondo 39 cm y altura 49 cm.
  • Una opción funcional y estilizada para organizar tu espacio de entretenimiento con elegancia.

Nuestro mueble para televisión en blanco es la elección perfecta para aquellos que desean disfrutar de su entretenimiento con estilo y practicidad en su sala de estar.

Encuentra nuestro Mueble para Televisión en Blanco en nuestra tienda de Decoración en Córdoba o en nuestra tienda online.

Compra nuestro Mueble para Televisión en Blanco en Córdoba

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos