Consola de Entrada Kinita
Consola de Entrada Kinita
Consola de Entrada Kinita
Consola de Entrada Kinita
Consola de Entrada Kinita
Consola de Entrada Kinita

Consola de Entrada Kinita

Referencia: 3121080125

259,50 €
Consola o Mueble de entrada modelo Kinita con 2 cajones y compuesta por 2 colores en madera natural y los cajones en color beige con un diseño clásico y las patas de estilo Isabelino con una medida de 110 cm de ancho 38 cm de fondo y 80 cm de altura.

259,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 15 días aprox.

Descripción:

Descripción:

Consola de Entrada Modelo Kinita - Estilo Clásico

Realza la Elegancia de tu Entrada con la Consola Kinita

Una Pieza Clásica y Funcional para tu Hogar

La consola de entrada modelo Kinita combina funcionalidad y estilo clásico para crear un punto focal encantador en tu espacio. Con dos cajones, esta consola te ofrece el espacio de almacenamiento necesario sin comprometer el diseño. Sus acabados en madera natural y cajones en color beige agregan un toque de calidez y sofisticación a cualquier entrada o pasillo.

Diseño Clásico con Toques Elegantes

El diseño clásico de la consola Kinita se complementa con detalles elegantes, como las patas de estilo Isabelino, que añaden un aire de distinción y encanto. Los dos cajones proporcionan un espacio práctico para organizar llaves, correo u otros objetos pequeños, mientras que la superficie superior es perfecta para exhibir decoraciones, fotos de familia o plantas.

Dimensiones Perfectas para Cualquier Espacio

Con unas medidas de 110cm de ancho, 38cm de fondo y 80cm de altura, la consola Kinita se adapta fácilmente a cualquier entrada, pasillo o área de recibimiento. Su tamaño versátil la hace ideal para hogares de todos los tamaños, añadiendo un toque de estilo y funcionalidad donde sea que la coloques.

Embellece tu entrada con la elegancia atemporal de la consola Kinita. ¡Añade un toque de clase y funcionalidad a tu hogar con esta hermosa pieza de mobiliario clásico!

Encuentra la Consola de Entrada Modelo Kinita en nuestra tienda de decoración en Córdoba o adquiérela fácilmente en nuestra tienda en línea.

¡Dale a tu Hogar un Toque de Distinción con la Consola Kinita!

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos