Mueble de televisión con 3 cajones
Mueble de televisión con 3 cajones
Mueble de televisión con 3 cajones
Mueble de televisión con 3 cajones

Mueble de televisión con 3 cajones

Referencia: 450000582

149,50 €
Mueble de televisión  con diseño moderno de aglomerado lacado con 3 cajones amplios y tiradores y patas de madera de pino mide de ancho 160cm fondo 38cm y altura 49cm disponible en 2 colores blanco y gris ,requiere montaje.

Color
  • Blanco
  • Gris
Entrega en 15 días aprox.
149,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 6 días aprox.

Descripción:

Descripción:

Mueble de Televisión Moderno: Aglomerado Lacado, 3 Cajones, Tiradores y Patas de Madera de Pino - Ancho 160 cm, Fondo 38 cm, Altura 49 cm

Actualiza tu espacio de entretenimiento con nuestro elegante mueble de televisión de diseño moderno. Fabricado en aglomerado lacado, este mueble cuenta con tres cajones amplios para un almacenaje eficiente. Los tiradores y patas de madera de pino añaden un toque de calidez y estilo. Con dimensiones de ancho 160 cm, fondo 38 cm y altura 49 cm, este mueble está disponible en dos colores, blanco y gris, para adaptarse a tu decoración. Requiere montaje.

Características y Estilo

Diseño Moderno: Aporta un toque contemporáneo a tu espacio de entretenimiento. Aglomerado Lacado: Combina durabilidad con un acabado elegante. 3 Cajones Amplios: Ofrece un amplio espacio de almacenaje. Tiradores y Patas de Madera de Pino: Añaden un toque natural y estilizado. Dimensiones Ideales: Ancho de 160 cm, fondo de 38 cm y altura de 49 cm para adaptarse a tu espacio.

Usos Recomendados

Almacenaje Organizado: Guarda dispositivos, cables y accesorios en los amplios cajones. Estilo y Funcionalidad: Combina diseño moderno con practicidad en tu sala de estar. Dos Colores Disponibles: Elige entre blanco y gris para complementar tu decoración.

Ventajas y Beneficios

Diseño Elegante: Su diseño moderno añade un toque de sofisticación a tu espacio. Amplio Almacenaje: Tres cajones ofrecen espacio organizado para tus necesidades. Colores Versátiles: Disponible en blanco y gris para adaptarse a diferentes estilos. Montaje Sencillo: Incluye instrucciones claras y todas las herramientas necesarias.

Eleva tu espacio de entretenimiento con nuestro mueble de televisión moderno. Disponible en blanco y gris, este mueble combina estilo y funcionalidad para satisfacer tus necesidades.

Puedes encontrar el Mueble de Televisión Moderno en nuestra tienda de Decoración en Córdoba o por la tienda online.

"Actualiza tu Espacio de Entretenimiento con Estilo en Córdoba con nuestro Mueble de Televisión Moderno"

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos