Caja terciopelo marrón para 5 relojes
Caja terciopelo marrón para 5 relojes
Caja terciopelo marrón para 5 relojes
Caja terciopelo marrón para 5 relojes

Caja terciopelo marrón para 5 relojes

Referencia: 3121921252

22,50 €
Elegante caja forrada en terciopelo marrón viene con espejo y 5 compartimentos para relojes y mide largo 25cm ancho 10cm y altura 7cm un regalo ideal.

22,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 15 días aprox.

Descripción:

Descripción:

Características Distintivas:

Terciopelo de Alta Calidad: El forro de terciopelo marrón proporciona una sensación de lujo y suavidad, creando un entorno elegante para tus relojes.

Espejo Incorporado: El espejo en la tapa agrega un toque funcional y práctico, permitiéndote apreciar tus relojes y ajustarlos con facilidad. 5 Compartimentos para Relojes: Organiza hasta 5 relojes de manera segura en compartimentos individuales, protegiéndolos del polvo y los arañazos.

Medidas Compactas: Con dimensiones de largo 25 cm, ancho 10 cm y altura 7 cm, la caja es compacta y fácil de colocar en tu tocador o estantería. Regalo Ideal: La combinación de belleza y utilidad convierte a esta caja en el regalo perfecto para los amantes de los relojes, ideal para cumpleaños, aniversarios o cualquier ocasión especial. Eleva la presentación de tus relojes con esta caja forrada en terciopelo marrón.

Un regalo que combina la elegancia con la funcionalidad, proporcionando un espacio seguro y lujoso para tus piezas más preciadas.

¡Celebra la pasión por los relojes con estilo!

Cómpralo en nuestra tienda de Decoración en Córdoba o en nuestra tienda online.

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos