CHIHUAHUA PLATEADO
CHIHUAHUA PLATEADO
CHIHUAHUA PLATEADO
CHIHUAHUA PLATEADO
CHIHUAHUA PLATEADO
CHIHUAHUA PLATEADO
CHIHUAHUA PLATEADO
CHIHUAHUA PLATEADO
CHIHUAHUA PLATEADO
CHIHUAHUA PLATEADO

Figura de perro plateado con espejos

Referencia: 8920049767

39,50 €
Figura de perro fabricado en resina en color plateado con adornos de espejos pequeños mide de ancho 18cm y altura 25cm ideal para resaltar en cualquier zona de tu hogar.

39,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 15 días aprox.

Especificaciones:

Descripción:

Añade Distinción con esta Figura de Perro Plateado

Una Pieza Única y Sofisticada

Esta cautivadora figura de perro, fabricada en resina y adornada con espejos pequeños, es la elección perfecta para añadir un toque de elegancia y estilo a cualquier rincón de tu hogar. Con su acabado en color plateado, esta figura destaca por su sofisticación y encanto.

Detalles Encantadores y Acabados de Calidad

Los detalles finamente elaborados de esta figura, junto con los adornos de espejos que añaden un brillo sutil, demuestran la artesanía excepcional que la ha creado. Con unas medidas de 18cm de ancho y 25cm de altura, esta figura tiene el tamaño perfecto para destacar en cualquier estante, mesa o repisa.

Resalta en Cualquier Espacio

Ya sea en la sala de estar, el dormitorio, o incluso en la oficina, esta figura de perro plateado será el centro de atención. Su estilo único y su acabado brillante aportarán un toque de distinción y sofisticación a tu decoración, creando un ambiente encantador y lleno de personalidad.

Añade un toque de elegancia y estilo a tu hogar con esta figura de perro plateado. ¡Deja que su belleza transforme cualquier espacio y refleje tu buen gusto y estilo único!

Encuentra esta Figura de Perro Plateado en nuestra tienda de decoración en Córdoba o adquiérela fácilmente en nuestra tienda en línea.

¡Haz que tu Hogar Brille con esta Elegante Figura de Perro Plateado!

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos