Cuadro pintado en lienzo abstracto.
CUADRO LIENZO MDF 40X2,5X40 ABSTRACTO 2 SURT.
Cuadro pintado en lienzo abstracto.
CUADRO LIENZO MDF 40X2,5X40 ABSTRACTO 2 SURT.

Cuadro pintado en lienzo abstracto.

Referencia: 420187783

12,50 €
Cuadro pintado en lienzo con un diseño abstracto en tonos plata y dorado mide 40*40cm y hay 2 diseños para elegir ,,precio de unidad.

12,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 15 días aprox.

Especificaciones:

Descripción:

Explora la Elegancia: Cuadro Abstracto en Lienzo en Tonos Plata y Dorado

Descubre la magia del arte abstracto con nuestro Cuadro Pintado en Lienzo, una expresión única de creatividad que eleva la estética de tu espacio. Con dos cautivadores diseños para elegir, ambos en tonos plata y dorado, cada cuadro mide 40x40cm, brindando un toque de sofisticación a tus paredes. Sumérgete en la experiencia visual y elige la pieza perfecta para tu hogar.

El Arte Abstracto que Transforma tu Espacio

Nuestros Cuadros Abstractos en Lienzo son mucho más que simples obras de arte; son declaraciones visuales que transforman tus paredes en expresiones de estilo y originalidad. Dos diseños distintos te esperan para agregar un toque único a tu hogar.

¿Cuáles son las Características Principales de estos Cuadros Abstractos?

1. Diseño Abstracto Sofisticado: Cada cuadro presenta un diseño abstracto cuidadosamente creado, aportando un toque de sofisticación a tu espacio. 2. Tonos Plata y Dorado: La paleta de colores en tonos plata y dorado agrega elegancia y versatilidad a la decoración de tu hogar. 3. Medidas Ideales: Con dimensiones de 40x40cm, estos cuadros se adaptan fácilmente a diversas áreas de tu hogar, desde la sala hasta el dormitorio. 4. Dos Diseños para Elegir: Puedes seleccionar entre dos diseños únicos, permitiéndote personalizar tu espacio según tu estilo personal. 5. Precio de Unidad: Cada cuadro se ofrece a un precio accesible, permitiéndote embellecer tu hogar sin comprometer tu presupuesto.

Elige tu Estilo: Dos Diseños para Completar tu Decoración

  • Diseño A: Abstracción Serena: Este diseño ofrece una mezcla armoniosa de formas abstractas en tonos plata y dorado, creando una sensación de serenidad y equilibrio.
  • Diseño B: Explosión Creativa: Sumérgete en la creatividad con este diseño que presenta una explosión de formas y líneas, añadiendo dinamismo a tu espacio.

Transforma tus paredes con arte que va más allá de lo convencional. Cada cuadro es una expresión única que captura la esencia del arte abstracto y se adapta a diversos estilos decorativos. Adquiere tu Cuadro Abstracto en Lienzo en nuestra tienda de Decoración en Córdoba o mediante nuestra tienda online.

"Embellece tus paredes con elegancia y estilo. Adquiere tu Cuadro Abstracto en Lienzo hoy mismo"

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos