Decoración Madera Calado blanca
Decoración Madera Calado blanca
Decoración Madera Calado blanca
Decoración Madera Calado blanca

Decoración Madera Calado blanca

Referencia: 8920070049

24,50 €
Decoración para la pared hecha en madera con diseño de mándala calado mide 40*40cm y hay 2 diseños para elegir ,el precio es de unidad.

24,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 15 días aprox.

Especificaciones:

Descripción:

Embellece tus Paredes con Nuestra Decoración de Mándala Calado

Agrega un toque de belleza y espiritualidad a tu hogar con nuestra impresionante decoración de mandala calado en madera. Con un diseño intricado y elegante, este adorno es perfecto para realzar cualquier espacio de tu hogar. Con dimensiones de 40 x 40 cm y disponible en dos diseños para elegir, cada uno con su propia belleza única, este adorno es una adición impresionante a cualquier pared. Con un precio por unidad, puedes crear una galería de arte personalizada en tu hogar con estos encantadores diseños.

Uso y Recomendaciones

Nuestra decoración de mandala calado es ideal para embellecer salones, dormitorios, pasillos o cualquier área que desees realzar con belleza y espiritualidad. Colócala como pieza central en una pared vacía para crear un punto focal impresionante o úsala para complementar la decoración existente. Su diseño versátil se adapta a una variedad de estilos de decoración, desde bohemio hasta moderno, añadiendo un toque de serenidad y estilo a cualquier espacio.

¿Cuáles son las Ventajas de Nuestra Decoración de Mándala Calado?

Descubre las ventajas que ofrece nuestra decoración de mandala calado:

  • Elegancia Espiritual: Con su diseño de mandala calado, este adorno añade un toque de belleza y espiritualidad a cualquier espacio.
  • Diseño Intrincado: El detalle intricado del mandala calado crea una sensación de calma y serenidad, añadiendo un elemento de paz a tu hogar.
  • Variedad de Diseños: Disponible en dos diseños para elegir, cada uno con su propia belleza única, para adaptarse a diferentes estilos de decoración y preferencias personales.
  • Dimensiones Estándar: Con dimensiones de 40 x 40 cm, este adorno es fácil de colgar en cualquier pared y se puede combinar con otros elementos decorativos para crear una composición visualmente impactante.
  • Precio por Unidad: Con un precio por unidad, puedes adquirir varios adornos y crear una galería de arte personalizada en tu hogar sin romper el presupuesto.

Características Destacadas de Nuestra Decoración de Mándala Calado

  • Decoración de mandala calado en madera, que añade belleza y espiritualidad a cualquier espacio.
  • Disponible en dos diseños para elegir, cada uno con su propia belleza única.
  • Dimensiones de 40 x 40 cm, perfecto para colgar en cualquier pared y realzar la decoración.

Nuestra Decoración de Mándala Calado es la elección perfecta para aquellos que desean añadir un toque de belleza, serenidad y estilo a sus paredes con facilidad.

Encuentra nuestra Decoración de Mándala Calado en nuestra tienda de Decoración en Córdoba o en nuestra tienda online.

Compra nuestra Decoración de Mándala Calado en Córdoba

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)

Suscríbete a nuestra newsletter
.
Product added to compare.
Producto añadido a la lista de deseos